Zombie Army Trilogy [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

La franquicia de culto llega a su apocalíptica conclusión con una revisión, remasterización y perfeccionamiento de las entregas originales ¡y el añadido de una tercera campaña completamente nueva!

Zombie Army Trilogy es un shooter en tercera persona que fusiona su jugabilidad cooperativa con toda la intensidad del terror más brutal y sanguinario.

Recorre las ruinas de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial y enfréntate a interminables oleadas de zombis y a horrores del más allá. ¡Tu objetivo será detener el poder infernal que ha sido liberado en Europa!

Colabora para completar 15 sangrientas misiones que se expanden a lo largo de TRES épicas campañas para hasta CUATRO jugadores. Acaba con supersoldados no muertos, esqueletos acorazados, francotiradores zombis, élites con motosierras, demonios de fuego y muchas más criaturas antes de enfrentarte al mismísimo Führer. ¡Será el combate final en el que se decidirá el destino de la humanidad!

RESUCITADO. REMASTERIZADO.

¿Ya has jugado antes a la franquicia? Vive los juegos de Zombie Army como nunca antes los habías vivido: mejoras en el sistema de juego, desmembramiento de los zombis, nuevos avatares, mejoras gráficas, grotescas nuevas animaciones para los enemigos y comportamientos completamente nuevos de la IA. Después, demuestra tu habilidad gracias a los marcadores, a los combos y al nuevo sistema de puntuación para el modo competitivo.

– Incluye ediciones remasterizadas de Zombie Army 1 y 2, así como una NUEVA Y EXCLUSIVA TERCERA CAMPAÑA.
– 15 intensas misiones repartidas a lo largo de TRES frenéticas campañas para entre 1 y 4 jugadores.
– Un modo Horda con 5 mapas dedicados y oleadas interminables de enemigos.
– La famosa cámara de rayos X de Sniper Elite regresa con un toque especial: poder ver cómo las balas atraviesan las entrañas podridas de los no muertos.
– Desmembramiento táctico de los zombis: quítales partes del cuerpo y extremidades para desarmarlos o ralentizarlos. ¡Aunque te entrará el pánico al ver que, pese a todo, siguen avanzando hacia ti!
– Selecciona a uno de los 8 personajes jugables, entre ellos 4 nuevos avatares femeninos.
– Elimina a los no muertos haciendo uso de 25 armas y poderosas trampas explosivas.
– Dificultad ajustable, con 4 niveles diferentes y un multiplicador de enemigos adicional: ¡podrás enfrentarte hasta a 4 veces más zombis que en el modo normal!

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Multi-Español
Género: Acción,  Terror
Peso: 7,62 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) or better
RAM: 2 GB
Gráficos:  Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 512 MB of memory (ATI Radeon™ HD 5870) or better

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |   Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Zombie Army Trilogy [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Zombie Army Trilogy [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Zombie Army Trilogy [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Zombie Army Trilogy [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp