Yonder The Cloud Catcher Chronicles [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

Yonder The Cloud Catcher Chronicles Full Español

Yonder está ambientado en la vasta isla de Gemea, un exuberante paraíso perdido con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales hasta cumbres nevadas. Cada localización tiene su flora y fauna, junto con estaciones cambiantes y un ciclo de noche y día. Gemea, que antiguamente fue un paraíso, aún lo sigue pareciendo. Pero una malvada oscuridad lo ha envuelto todo en la desesperación.

Como héroe de Yonder, explorarás Gemea, descubrirás los secretos de la isla y los misterios en tu interior a través de un viaje en el que te descubrirás a ti mismo. Los Sprites, las únicas criaturas capaces de dispersar la oscuridad, te ayudarán a convertirte en el campeón de la isla y a salvar a toda Gemea.

Gemea está llena de gente de buen corazón que ha sufrido muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad. Al contribuir con la isla recolectando, creando, cocinando, pescando y fermentando, crearás relaciones con los lugareños, que te darán desde recursos hasta una nueva granja.

Yonder es un juego que ofrece una sensación de descubrimiento, envuelto en una aventura familiar y al mismo tiempo única.

Características:

• Un vibrante mundo abierto repleto de cosas por descubrir y lugares que explorar.
• Marca tu propio ritmo, abre caminos por todo el mundo o asiéntate y disfruta tranquilamente de la pesca y la agricultura.
• Amplia personalización de personajes.
• Domina profesiones como carpintería, cocina o sastrería para ayudar a los habitantes de Gemea.
• Fabrica y comercia objetos para resolver rompecabezas mientras acabas con la oscuridad de la isla.
• Adopta y entabla amistad con adorables criaturas.
• Construye y cosecha varias granjas en 8 distintos biomas: desde praderas hasta trópicos caribeños, pasando por densos bosques, entre otros.
• Ubicado en un acogedor mundo al que desearás volver una y otra vez.
• Una mezcla de misiones diseñadas a la medida y generadas metódicamente.
• Diversas creativas maneras de lograr objetivos.
• Un mundo vivo y dinámico: los cambios estacionales influyen en las rutas, los animales migran, la noche y el día, y los cambios en las condiciones meteorológicas influyen en el mundo.
• Pasa el tiempo haciendo lo que quieras: pesca, agricultura, artesanía, realizar misiones o recoger piedras. ¡Todo depende de ti!

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 1,40 GB

CAPTURAS

Yonder The Cloud Catcher ChroniclesYonder The Cloud Catcher ChroniclesYonder The Cloud Catcher ChroniclesYonder The Cloud Catcher ChroniclesYonder The Cloud Catcher Chronicles

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz or AMD FX-4320 @ 4 GHz or equivalent
RAM: 6 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX660 / AMD R9 270X (2GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)

Recomendados

Procesador: Intel Core i7- [email protected] 3.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4 GHz or better
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX970/GTX 1060 or AMD R9 390/RX480 (4GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)

VIDEO

Versión – VERSION ELAMIGOS UPDATE 19

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |   Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Yonder The Cloud Catcher Chronicles [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Yonder The Cloud Catcher Chronicles [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de programas.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el programa, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el programa, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del programa, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Yonder The Cloud Catcher Chronicles [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «How to download» o «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Yonder The Cloud Catcher Chronicles [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp