Torchlight 2 [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

Vuelve el galardonado RPG de acción, ¡ahora más grande y mejor que nunca! Torchlight II te lleva de vuelta al peculiar y acelerado mundo de monstruos sedientos de sangre, abundantes tesoros y siniestros secretos, y una vez más, ¡el destino del mundo está en tus manos!

Torchlight II captura todo el sabor y la emoción del juego original, a la vez que amplía el mundo y añade las características que más querían los jugadores, incluyendo juego cooperativo online y por LAN. Torchlight II es rápido, divertido y lleno a rebosar de acción y botín. ¡Aventúrate solo o online con tus amigos!

Multijugador: Juega cooperativamente con tus amigos gratis por LAN o Internet. Sin suscripciones, sin venta de objetos. Nuestro nuevo servicio de emparejamiento te permite encontrar amigos, empezar nuevas partidas y unirte a partidas existentes. Y, como siempre, puedes jugar solo sin conexión.

Personajes configurables: Los jugadores pueden crear y personalizar un personaje partiendo de una de nuestras nuevas cuatro clases. Cada clase se puede jugar como masculina o femenina, con características cosméticas y apariencias personalizables para hacer que cada individuo destaque. Las nuevas habilidades y botín dan montones de oportunidades para hacer diseños únicos de personajes.

Modificabilidad: TorchED, el editor de Torchlight II, dará a los jugadores la capacidad de crear sus propios mods y añadir aún más contenido al mundo. Haz que tus amigos descarguen el mismo mod y jugad juntos. TorchED estará disponible como descarga por separado poco tiempo después del lanzamiento.

Nueva interfaz de usuario: Torchlight II trae una nueva y mejorada interfaz de usuario, diseñada para que a los nuevos jugadores les sea más fácil que nunca empezar a jugar. Esta interfaz intuitiva asegura que puedas concentrarte en jugar de la forma que quieras.

Mundo abierto: ¡Ya no estamos solo en el pueblo de Torchlight! Explora vastas áreas terrestres y múltiples pueblos centrales, lucha a través de lluvia, nieve, día y noche. Nuestra aleatorización de niveles asegura nuevas disposiciones, rutas, botín y monstruos cada vez que juegas.

New Game Plus: En New Game Plus, el juego no termina hasta que tú lo digas. Una vez superes la campaña principal de Torchlight II, puedes volver a empezar con el mismo personaje frente a un reto notablemente mayor. ¡Conservarás todas las habilidades, oro y equipo que tanto te ha costado conseguir!

Mascotas y pesca: Estas populares características están de vuelta en Torchlight II de forma mejorada. Más opciones, mejores efectos y tu mascota aún podrá hacer el viaje al pueblo para vender tu botín en tu lugar.

Plataforma: PC
Año: 2012
Idioma: Ingles + Traducción a Español
Género: Acción, Rol/Rpg
Peso: 1,85 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.25.9.5 e incluye Sountrack

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: 1.4 GHz o superior, compatible con x86
RAM: 1 GB
Gráficos: Gráfica 3D con 256 MB de VRAM y compatible con DirectX

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |  Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Torchlight 2 [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Torchlight 2 [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Torchlight 2 [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Torchlight 2 [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp