The Settlers: El Linaje De Los Reyes [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

The Settlers El Linaje De Los Reyes Full Español

The Settlers es un juego de estrategia en tiempo real que nos introduce en un mundo medieval en el que deberemos luchar para conseguir el fin de las guerras, junto a otros héroes y en contra del ejercito de Mordred que pretende instaurar su supremacía.

Por fin puedes formar parte de la Historia y dejar tu impronta en este mundo medieval en el que las conquistas, los enemigos, las alianzas y las guerras cruentas son un arma eficaz para llegar a la victoria.

En esta nueva versión de la saga tienes muchos elementos que dominar… si no quieres ser dominado. Las condiciones climatológicas influyen directamente en el juego y puedes usarse estratégicamente para su ventaja. Elige entre 700 edificaciones para construir una gran ciudad repleta de vida. Domina seis héroes y diversas unidades militares tomando diversas decisiones estratégicas.

Plataforma: PC
Año: 2005
Idioma: Español
Género: Estrategia en tiempo real
Peso: 1,21 GB

CAPTURAS

The Settlers: El Linaje De Los ReyesThe Settlers: El Linaje De Los ReyesThe Settlers: El Linaje De Los ReyesThe Settlers: El Linaje De Los ReyesThe Settlers: El Linaje De Los Reyes

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: 1 GHz
RAM: 256 MB
Gráficos: DirectX Versión 9c.

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |   Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar The Settlers: El Linaje De Los Reyes [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige The Settlers: El Linaje De Los Reyes [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener The Settlers: El Linaje De Los Reyes [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

The Settlers: El Linaje De Los Reyes [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp