The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY [Full] [Ingles] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto


Morrowind, un épico juego de rol para un solo jugador, te permite crear y jugar con cualquier tipo de personaje imaginable. Puedes elegir seguir la búsqueda principal y encontrar el origen de la maligna plaga que asola la región o ir a explorar por tu cuenta extraños parajes, y desarrollar tu personaje en función de las decisiones que tomes a lo largo del juego. Gracias a impresionantes gráficos en 3D, una jugabilidad que ofrece una gran libertad de acción y un grado de detalle e interactividad increíbles, Morrowind ofrece una experiencia lúdica única.

En Tribunal, viajarás a Mournhold, la capital de Morrowind, para encontrar a los otros dos dioses-rey de Morrowind, Almalexia y Sotha Sil. Tu viaje te llevará a la Clockwork City de Sotha Sil, y a épicas y gigantescas mazmorras, donde te aguardan extrañas y mortíferas criaturas, incluyendo goblins, nigromantes, y los misteriosos Fabricants.

Bloodmoon te llevará a la helada Isla de Solstheim, donde sufrirás nevadas y ventiscas, y te encontrarás nuevas criaturas, incluyendo trolls gélidos, siervos del hielo, y lobos… por nombrar sólo a algunos. Tendrás la oportunidad de escoger la historia que quieres seguir, y tener la oportunidad de defender la colonia, decidir cómo se construye, y eliminar a los hombres lobo. O puedes escoger en unirte a los hombres lobo y convertirte en uno de ellos, descubriendo una nueva forma de jugar.

CARACTERÍSTICAS 

– Añade más de 80 horas de juego y nuevas búsquedas para aquellos jugadores que jugaron el Morrowind original

– Explora los bosques, cuevas, y las desoladas estepas de la isla de Solstheim

– Descubre las profundas y gigantescas nuevas mazmorras, y visita la ciudad de Mournhold y la Clockwork City de Sotha Sil

– Combate nuevas criaturas tales como osos y lobos, nigromantes y goblins, siervos del hielo y spriggans

– Dirige la construcción de una colonia minera y enfréntate a la amenaza de los salvajes hombres lobo

– Convierte en un hombre lobo y disfruta del placer de la caza

– Nuevas armas y armaduras incluyendo Nordic Mail y espadas de Hielo

The Elder Scrolls III: Morrowind® Edición Juego del Año incluye el contenido original del Morrowind más todo el contenido adicional de las expansiones Bloodmoon y Tribunal.

Plataforma: PC

Año: 2002

Idioma: Ingles

Género: Rol/Rpg, Acción

Peso: 729 MB

CAPTURAS

REQUISITOS

 

Minimos

Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8

Procesador: 500 MHz Intel Pentium III, Celeron, o AMD Athlon

RAM: 256 MB

Graficos: Tarjeta de video con 32MB y 32 bits de profundidad de color, compatible con Direct3D y DirectX 8.1

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.  

Si lo quieren poner en español prueben con las traducciones de esta pagina

Contraseña: megajuegosfree

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY [Full] [Ingles] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY [Full] [Ingles] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY [Full] [Ingles] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY [Full] [Ingles] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp