Subnautica [Full] [Español] [MEGA] – MegaJuegosFree

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

Subnautica Full Español

Fascinante propuesta independiente de supervivencia submarina en la que nos encontramos en planeta alienígena tras estrellarse la nave que nos transportaba. Perdidos, solos y sin nada que nos permita tener un mínimo de esperanza, tenemos que comenzar nuestras sesiones de buceo tratando de dar con los primeros recursos que nos permitan salir adelante.

Desciende a las profundidades de un mundo submarino extraterrestre lleno de belleza, especies desconocidas y peligros en Subnautica. El videojuego permite crear equipamiento, pilotar submarinos, terraformar lo que nos encontremos bajo las aguas, explorar exuberantes arrecifes de coral o volcanes e ir progresando mientras creamos naves submarinas y bases cada vez más sofisticadas.

Caracteristicas

* Sumérgete en un vasto mundo submarino: Después de estrellarte sobre un mundo océano alienígena, la única dirección a la que puedes ir es hacia abajo. Los océanos de Subnautica se extienden desde los arrefices de coral de la superficie bañados por el sol hasta las traicioneras fosas abisales. Gestiona tu suministro de oxígeno mientras exploras los bosques de algas, mesetas, arrecifes, y retorcidos sistemas de cuevas. El agua rebosa de vida: algunas criaturas son útiles, la mayoría peligrosas.

* Busca, fabrica, y sobrevive: Tras despertarte en tu cápsula de salvamento, el reloj corre para que encuentres agua, comida y desarrolles el equipo que necesitas para explorar. Recolecta recursos del océano que te rodea. Fabrica cuchillos, linternas, equipo de buceo y tu propio vehículo acuático. Aventúrate más en las profundidades para encontrar recursos más raros que te permitiran crear objetos más avanzados.

* Construye habitats submarinos: Construye bases en el lecho marino. Elige diseños y componentes, y gestiona la integridad del casco a medida que la profundidad y la presión aumenta. Usa tu base para almacenar recursos, guardar tus vehículos, y rellenar tus reservas de oxígeno a medida que exploras el vasto océano.

* Desafía la cadena alimenticia: El océano rebosa de vida: usa el ecosistema para ayudarte. Atrae y distrae a una peligrosa criatura con un pez, o simplemente nada tan rápido como puedas para evitar las afiladas mandíbulas de los depredadores que deambulan por los alrededores.
Teme la noche: A medida que cae el sol, los depredadores salen de caza. El océano no perdona a quien atrapa desprevenido en la oscuridad. Las zonas que son seguras de explorar durante el día se vuelven traicioneras durante la noche, pero también revelan una belleza que nunca podrán ver quienes se esconden de la oscuridad.

* Moldea el terreno: El suelo marino de Subnautica se presenta usando un sistema dinámico de modelado del terreno. Excava cuevas para esconderte, guardar el botín, o crear pequeños sistemas de cuevas. Las colisiones de los vehículos o incluso las criaturas explosivas cambiarán la forma en la que se ve el mundo.

* Dirígete hacia las profundidades: Los sistemas de cuevas se extienden bajo el lecho marino, desde oscuros y claustrofóbicos pasadizos hasta cuevas iluminadas por las criaturas bioluminiscentes. Explora el mundo bajo el suelo marino, pero vigila tus niveles de oxígeno y preocupate de evitar los peligros que acechan en las sombras.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Supervivencia
Peso: 3,02 GB

CAPTURAS

Subnautica Subnautica Subnautica Subnautica

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Haswell 2 cores / 4 threads @ 2.5Ghz or equivalent
RAM: 4 GB
Gráficos:  Intel HD 4600 or equivalent

Recomendados

Procesador:  Intel Haswell 4 cores / 4 threads @ 3.2Ghz or equivalent
RAM: 8 GB
Gráficos: Nvidia GTX 550 Ti or equivalent, 2GB VRAM

VIDEO

Versión – VERSION ELAMIGOS 63668

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |  Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Subnautica [Full] [Español] [MEGA] – MegaJuegosFree en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Subnautica [Full] [Español] [MEGA] – MegaJuegosFree entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Subnautica [Full] [Español] [MEGA] – MegaJuegosFree instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Subnautica [Full] [Español] [MEGA] – MegaJuegosFree
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp