Stronghold HD [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto


El original ‘Simulador de castillos, Stronghold HD te permite diseñar, construir y destruir castillos históricos. Participa en la guerra medieval contra la IA en una de las dos campañas para un solo jugador o en línea con hasta 8 jugadores.

Historia 

Con 21 misiones para probar su temple y cuatro señores renegados a la derrota, depende de ti reunir a gente para reconquistar la Inglaterra medieval y recuperar sus tierras de los traicioneros enemigos como la Rata, el Cerdo, la Serpiente y el Lobo. Las misiones van desde romper asedios y capturar los castillos enemigos hasta reunir oro y la detener los ataques enemigos. También se incluye una campaña económica completa, que requiere que los jugadores reúnan recursos para poder construir armas dentro del límite de tiempo.

Edición HD 

Con nuevos gráficos en alta resolución vas a tener más control que nunca sobre sus soldados. El nuevo campo de batalla en HD permite hacer zoom a tiempo real, con el mapa entero en una sola pantalla. Anticípate a las puertas del castillo, flanqueándolo por la espalda o finge retirarte y lleva a tu enemigo en una trampa mortal o simplemente siéntate y ve como se desarrolla la destrucción.

Características 

* Únete a la batalla para la Inglaterra medieval y enfréntate al Lobo.
* Diseña y construye tu propio castillo, con una economía de trabajo y unas zonas de matanza brutales.
* Las batallas transcurren a través de 21 misiones basadas en la historia, la defensa contra los ataques enemigos y la dominación de tus enemigos.
* Asedia famosos castillos históricos en los modos de juego únicos, como «Asedia esto!» O construye a tu gusto en la campaña económica de combate libre.
* Gráficos en alta resolución que permiten ver todo el mapa en una sola pantalla.
* Actualizado para Windows XP, Vista, 7 y compatible con Windows 8.

Plataforma: PC

Año: 2001

Idioma: Multi – Español

Género: Estrategia en tiempo real

Peso: 1 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Sistema operativo: 2000Xp Vista / 7 / 8

Procesador: Intel o AMD a 1.6 GHz

RAM: 512 MB

Graficos:  Compatible con hardware Transform & Lighting con 64 MB

 

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: betohope

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Stronghold HD [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Stronghold HD [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Stronghold HD [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Stronghold HD [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp