Stardew Valley [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

Stardew Valley Full Español

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Armado con herramientas básicas y unas pocas monedas tu durante el juego emprenderás una nueva vida. ¿Podrás tu aprender a vivir de la tierra y convertir estos campos de maleza en un hogar prospero? Algo que si debes saber es que esto no sera para nada fácil. Incluso desde que la corporación Joja vino a la ciudad las viejas formas de vida han prácticamente desaparecido; El centro comunitario se encuentra ahora en ruinas pero el valle parece estar repleto de oportunidades y seguro con un poco de dedicación tu podrías ser el único en restaurar el Stardew Valley a su grandeza.

Plataforma: PC
Año: 2016
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia,  Vida virtual
Peso: 600 MB

Juego actualizado a 1.4.5

CAPTURAS

Stardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew ValleyStardew Valley

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: 2 Ghz
RAM: 2 GB
Gráficos: 256 mb video memory, shader model 3.0+

VIDEO

Versión – VERSION 1.4.5

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |   Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Stardew Valley [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Stardew Valley [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Stardew Valley [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Stardew Valley [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp