Pro Evolution Soccer (PES) 2016 [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

La galardonada saga llega con nuevas funciones para celebrar su 20ª aniversario.

PES 2016 es el videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA y celebra sus 20 años con el juego de fútbol más avanzado. ¡Ama el pasado, juega en el futuro!

CARACTERISTICAS

Sistema avanzado de colisiones: La nueva física ha sido lograda con un sistema de colisiones mejorado significativamente, calculando cómo interactúan los jugadores y creando un resultado único que depende de los tipos de impactos.

Fuerza aérea: Las disputas aéreas de balón son una experiencia única. Usa el analógico izquierdo para derribar al oponente e interrumpir a un jugador más corpulento y potente.

Control 1 contra 1: El control de juego 1 contra 1 ha sido mejorado, ofreciendo un amplio rango de movimientos con los controles existentes. Los tiempos de respuesta han sido mejorados permitiéndole a los jugadores maniobrar en situaciones difíciles.

Jugador inteligente: Es posible una combinación de 2 a 3 jugadores para mejorar el concepto de estrategia de equipo, que depende del tipo de táctica que elijas para tu equipo.

Portero ID: Han sido añadido nuevos parámetros de portería que ahora varían entre atrapar, despejar, estirarse y desvío.

Control de celebración: Una novedad en la serie, los usuarios tienen control total sobre las celebraciones de los jugadores al anotar un gol.

Nueva Liga Máster: La Liga Máster se renueva totalmente, permitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo directivo del fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado o reelaborado, desde los vibrantes e involucrados menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de jugadores.

Clima dinámico: Ha sido introducido un clima cambiante, con la posibilidad de que comience a llover durante el partido. Combinado con una física del balón cada vez más realistas, la lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases más rápidos o jugadores menos habilidosos que les costará controlar el balón.

myClub: Las mejoras introducen un sistema de nivel de jugador y jugadores exclusivos para este modo.

Ángulo dinámico de cámara: El nuevo ángulo te da un mayor campo de visión, lo que te permite mejorar la planificación y ajustar a tus jugadores para competir en disputas aéreas, o ver inteligentes desplazamientos gracias a la IA del jugador. Dependiendo de en qué parte del campo está ubicado el balón, la cámara se inclinará y se acercará o alejará para asegurar que el usuario pueda tener la mejor visión posible durante el juego.

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Multi-Español
Género: Deportes, Fútbol
Peso: 9,8 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (AMD Athlon Ⅱ X2 240)
RAM: 1 GB
Gráficos: NVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000

Recomendados

Procesador:  Intel Core i3 530 (AMD Phenom Ⅱ X4 925)
RAM: 4 GB
Gráficos: NVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

UPDATE 4  >>  MG  

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Pro Evolution Soccer (PES) 2016 [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Pro Evolution Soccer (PES) 2016 [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Pro Evolution Soccer (PES) 2016 [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Pro Evolution Soccer (PES) 2016 [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp