Ori And The Will Of The Wisps [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

Descargar Ori And The Will Of The Wisps PC Full Español

No es la primera vez que el pequeño Ori se enfrenta al peligro, pero cuando un vuelo desafortunado ponga en riesgo a la buhita Ku, va a hacer falta algo más que valor para volver a reunir a una familia, sanar una tierra asolada y descubrir el verdadero destino de Ori. Llega la esperada secuela de los creadores del aclamado juego de acción y plataformas Ori and the Blind Forest. Embárcate en una aventura totalmente nueva dentro de un inmenso mundo repleto de nuevos amigos y enemigos que cobran vida gracias a un impecable trabajo de diseño artesanal. Con una banda sonora original totalmente orquestada, Ori and the Will of the Wisps es fiel a la tradición de Moon Studios de crear acción de plataformas al detalle con una historia que profundiza en las emociones.

Plataforma: PC
Año: 2020
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Plataformas, Aventura
Peso: 3,68 GB

CAPTURAS

Ori And The Will Of The Wisps Full EspañolOri And The Will Of The Wisps Full EspañolOri And The Will Of The Wisps Full EspañolOri And The Will Of The Wisps Full Español

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: AMD Athlon X4 | Intel Core i5 4460
RAM: 8 GB
Gráficos: Nvidia GTX 950 | AMD R7 370

Recomendados

Procesador: AMD Ryzen 3 | Intel i5 Skylake
RAM: 8 GB
Gráficos: Nvidia GTX 970 | AMD RX 570

VIDEO

Versión – VERSION ELAMIGOS 06/11/2020

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |   FIRELOAD   |   Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |   Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |   ZIPPYSHARE

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Ori And The Will Of The Wisps [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Ori And The Will Of The Wisps [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Ori And The Will Of The Wisps [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Ori And The Will Of The Wisps [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp