Need for Speed Hot Pursuit Limited Edition [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

eed for Speed Hot Pursuit Full Español

Need for Speed Hot Pursuit te sumerge en un nuevo universo abierto al volante de los coches más rápidos y bonitos del mundo. Desarrollado por Criterion, el galardonado estudio responsable de la saga Burnout, Hot Pursuit redefinirá los juegos de carreras para toda una nueva generación. Experimenta velocidades de vértigo, embestidas y persecuciones.

Este nuevo título lleno de acción te desafiará a convertirte en el mejor policía de Seacrest County o en el corredor más buscado. Por primera vez en un juego de Need for Speed, podrás jugar a una carrera completa a ambos lados de la ley. Tanto si decides jugar como corredor temerario o como policía implacable, procura mantener tus máquinas en perfecto estado y tu registro de conducción inmaculado.

Características

+ Carrera – Por primera vez en la historia de Need For Speed, el jugador podrá jugar a carreras completas como policía o corredor.

+ Coches – En Hot Pursuit, cada coche supera al anterior. Experimenta la emoción de conducir los coches más deseados del mundo a velocidades de vértigo. Siente el poder de atrapar a los sospechosos a bordo del Lamborghini Reventon de la policía o el peligro de burlar la ley en un supercoche como el Pagani Zonda Cinque.

+ Armas y equipamiento – Atrapa a los sospechosos con una gran variedad de armas de la policía como bandas de pinchos y solicita refuerzos adicionales que incluyen bloqueos de carreteras a medida que se intensifica la persecución. Los corredores también tendrán a su disposición equipamiento de evasión, incluyendo herramientas que bloquearán las comunicaciones de la policía e inutilizarán sus armas.

+ Seacrest County – Explora un mundo inspirado en la costa californiana con regiones desérticas, forestales, costeras y montañosas. El mundo abierto de Seacrest County te permitirá vivir las persecuciones policíacas más intensas que jamás has visto.

Plataforma: PC
Año: 2010
Idioma: Multi-Español
Género: Conducción
Peso: 5,19 GB

CAPTURAS

Need for Speed Hot PursuitNeed for Speed Hot PursuitNeed for Speed Hot PursuitNeed for Speed Hot PursuitNeed for Speed Hot PursuitNeed for Speed Hot PursuitNeed for Speed Hot Pursuit

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: Intel Core® 2 Duo a 2.0 GHz o AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz
RAM: 1 GB de RAM (XP), 1.5 GB de RAM (Vista / Windows 7 / 8)
Graficos:  Aceleradora 3D con 256 MB compatible con DirectX® 9.0c y Shader Model 3.0* o superior

VIDEO

Versión – VERSION ELAMIGOS 1.0.5.0

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |   Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Need for Speed Hot Pursuit Limited Edition [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Need for Speed Hot Pursuit Limited Edition [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Need for Speed Hot Pursuit Limited Edition [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Need for Speed Hot Pursuit Limited Edition [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp