Medal of Honor 2010 [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

Operando directamente bajo la Autoridad de Comando Nacional, un grupo relativamente desconocido de soldados cuidadosamente seleccionados es escogido cuando el éxito de una misión es crucial. Ellos son los Operadores de Nivel 1. Hay más de 2 millones de soldados activos. De ellos, aproximadamente 50 mil son controlados directamente por el Comando de Operaciones Especiales. El Operador de Nivel 1 funciona un nivel por encima y más allá incluso de las Fuerzas de Operaciones Especiales mejor entrenadas. Su número exacto, aunque es confidencial, ronda los pocos centenares. Son precisos instrumentos de guerra vivos, que respiran. El nuevo Medal of Honor™ se inspira y se desarrolla con Operadores de Nivel 1 de esta comunidad de élite. Los jugadores se ponen en las botas de estos guerreros y podrán utilizar sus habilidades únicas para enfrentarse a un nuevo enemigo en las condiciones más hostiles e implacables del día de hoy en Afganistán.

* Esto es una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Es de Nivel 1.
* Lucha en la Guerra de Hoy: Fuerzas Especiales de Élite en una cruda campaña de combate que utiliza las tácticas quirúrgicas de los Operadores de Nivel 1 combinadas con la demoledora fuerza de los Rangers de la Armada.
* Autenticidad sin Rival: Una historia intensa con ritmo y variedad increíbles que transcurre en el escabroso paisaje afgano, creando una experiencia shooter disponible únicamente en la célebre saga Medal of Honor.

Plataforma: PC
Año: 2010
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 6,21 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
RAM: 2 GB
Gráficos: Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900.

Recomendados

Procesador: QuadCore 2.0Ghz
RAM: 2 GB
Gráficos: : NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |  Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |   Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Medal of Honor 2010 [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Medal of Honor 2010 [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Medal of Honor 2010 [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Medal of Honor 2010 [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp