Halo 2 [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto


Segunda parte del aclamado juego de lanzamiento con el que Bungie nos hizo ver renacer el género de los arcades en primera persona, Master Chief vuelve para destrozar algunas vidas alienigenas más.

Los acontecimientos de Halo 2 se sitúan en el siglo XXVI, donde los seres humanos bajo los auspicios del Comando Espacial de Naciones Unidas (UNSC) han desarrollado los viajes en el espacio de tipo superlumínico y han colonizado una gran cantidad de mundos. De acuerdo al contexto del juego, la colonia espacial de Harvest ha sido diezmada por un colectivo de razas alienígenas conocido como el Covenant durante el año de 2525. Tras declarar a la humanidad como un insulto hacia sus dioses, los Forerunners, el Covenant comienza a destruir sistemáticamente a las colonias humanas con la ayuda de su tecnología avanzada. Tras la destrucción del bastión humano en el planeta Reach, una sola nave, Pillar of Autumn, lleva a cabo acciones protocolarias para expulsar al Covenant de la Tierra por lo cual inicia un viaje superlumínico.

Plataforma: PC
Año: 2007
Idioma: Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 2,59 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: 2.0 gigahercios (GHz)
RAM: 1 GB
Gráficos: ATI X 700 o adaptador de pantalla NVIDIA 6100 con 128 megabytes (MB) de RAM con sombreador de píxeles 2 o mayor y sombreador de vértices 2 o mayor

VIDEO

Versión – VERSION ELAMIGOS

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |  Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |   Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Halo 2 [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Halo 2 [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Halo 2 [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Halo 2 [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp