Ghost Recon Future Soldier + Expansiones [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

Son parte del grupo de tácticas especiales, una unidad de misiones especiales bajo órdenes directas del Mando Unido de Operaciones Especiales y famosos por su habilidad legendaria en el campo de batalla. Son soldados invisibles, imperceptibles, llamados Ghosts.

Solo los mejores de entre los mejores soldados, con una mezcla única de habilidades dentro y fuera del campo de operaciones, pueden llevar la insignia de los Ghost. Equipados con la tecnología de combate más avanzada, los ghosts son capaces de eliminar a los objetivos más valiosos en las zonas conflictivas más arriesgadas del mundo, luchando desde las sombras en cualquier clima y terreno.

En un futuro cercano, cuatro de esos soldados de élite sirven como punta de lanza en una guerra oculta que se extiende por todo el mundo. Pero cuando el líder de los ghosts, Pepper, 30K y Kozak cumplen sus objetivos, descubren que la amenaza a la que se enfrentan es mucho mayor de lo que habían imaginado, y puede acabar con el equilibrio de poderes para siempre.

Plataforma: PC
Año: 2012
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 12,58 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.8 e incluye 

– Khyber Strike
– Raven Strike
– Arctic Strike
– Deluxe Edition Content

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Pentium D a 3.0 GHz o AMD Athlon64 X2 4400+ a 2.2 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: Gráfica basada en nVidia GeForce 8600 GTS/AMD Radeon HD 4650 con 512 MB de VRAM, compatible con DirectX y con soporte para Shader 4.0

Recomendados

Procesador: Intel Core2 Quad Q9450 / AMD Phenom II X4 940 o superior
RAM: 3 GB
Gráficos:  Gráfica basada en nVidia GeForce GTX 460 o AMD/ATi HD 5850 o superior con 1 GB de VRAM, compatible con DirectX y con soporte para Shader 4.0

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |  Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Ghost Recon Future Soldier + Expansiones [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Ghost Recon Future Soldier + Expansiones [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Ghost Recon Future Soldier + Expansiones [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Ghost Recon Future Soldier + Expansiones [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp