Fallout GOG [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto


Fallout tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico al estilo de Mad Max.El protagonista de Fallout es un habitante de uno de los búnkeres antinucleares (conocidos como Vaults) construidos por una empresa de tecnología llamada Vault-Tec con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. El juego se desarrolla en el año 2161 en el sur de California. El Chip de Agua del búnker, que controla el bombeo y reciclado de agua, se ha estropeado, y se encomienda al protagonista la misión de buscar uno nuevo.

El juego en su momentó supuso toda una revolución, ya que hasta entonces no había ningún juego con el que se pudiese comparar, en cuanto a jugabilidad sobre todo. Es una aventura abierta, que se puede completar de la manera que quieras, con total libertad. Aunque la historia no sea de lo más original, el guión y los dialogos cargados de humor macabro son dignos de mención. A nivel artístico es una autentica obra maestra. La ambientación post nuclear está muy lograda y los combates son una maravilla, pudiendo completarlos con multilpes opciones.

Plataforma: PC
Año: 1997
Idioma: Español
Género: Acción, Rol/Rpg
Peso: 500 MB

CAPTURAS

REQUISITOS

Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8

Procesador: Pentium a 90 MHz

RAM: 16 MB

Graficos:  DirectX 3.0a

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: megajuegosfree

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Fallout GOG [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Fallout GOG [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Fallout GOG [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Fallout GOG [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp