Commandos Collection [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

Commandos Collection Full Español

Commandos Collection es un repack  que incluye en una sola instalacion las 5 entregas de esta exitosa saga:

Commandos: Behind Enemy Lines: Juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial que pone bajo tus órdenes a un pequeño pelotón de soldados de élite. Envíalos detrás de las lineas enemigas en una serie de peligrosas misiones y tráelos de vuelta con vida. Nunca una estrategia inteligente ha estado tan brutalmente emparejada con la acción. Estudia los movimientos del enemigo, planea cuidadosamente, sincroniza a tus hombres y lanza un ataque rápido y contundente utilizando toda tu fuerza y habilidad. 

Commandos: Beyond the Call of Duty: Has sido seleccionado para el servicio activo en el cuerpo de Commandos y ahora debes movilizarte para una serie de 8 nuevas y peligrosas misiones. Es posible que hayas adquirido experiencia de combate en ‘Behind Enemy Lines’ o, por el contrario, seas un novato – en cualquier caso, tendrás la oportunidad de llevar tu valor y tu habilidad táctica al límite. Como líder de una pequeña unidad de élite que opera en el interior del territorio enemigo, vivirás nuevos desafíos y objetivos con estas nuevas misiones. Nuevos vehículos, edificios, armas y dos niveles de dificultad dejarán satisfechos tanto a los Comandos veteranos como a los nuevos reclutas.

Commandos 2: Men of Courage: Commandos 2: Juego de acción/estrategia táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Toma el control de un grupo de comandos de élite que deben adentrarse en territorio enemigo y combinar sus habilidades para completar los objetivos de distintas misiones. Ponte a cubierto en nuevos escenarios basados en localizaciones reales de la SGM: el corazón del Tercer Reich, una base submarina del norte de Europa, el cuartel general del ejército japonés y muchas más.

Commandos 3: Destination Berlin: Juego táctico en tiempo real que pone bajo tus órdenes una unidad de Fuerzas Especiales de élite que opera tras las líneas enemigas en el teatro de operaciones europeo durante la Segunda Guerra Mundial. Desde las costas de Francia hasta el corazón del Tercer Reich, ataca rápidamente por tierra y aire, infiltrándote en territorio enemigo y dirigiendo asaltos para entorpecer la maquinaria de guerra alemana.

Commandos Strike Force: Commandos la popular saga de Pyro Stydios, vuelve a situarnos en la 2ª Guerra Mundial, pero esta vez con un enfoque más táctico dentro de la acción. Podremos controlar a tres personajes simultáneamente, aprovechando las habilidades especiales de cada uno de ellos.

Plataforma: PC
Año: 1998-1999-2002-2003-2006
Idioma: Español
Género: Estrategia, Tiempo real
Peso: 7,25 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: 1.8 MHz
RAM: 512 MB
Gráficos:  64 MB VRAM (Series de GeForce 4Ti / Radeon 9)

Recomendados

Procesador: 2.4 MHz
RAM: 512 MB
Gráficos: 128 MB VRAM (Series de GeForce 6000 / Radeon X)

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.   |   Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Commandos Collection [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Commandos Collection [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Commandos Collection [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Commandos Collection [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp