Carmageddon Max Damage [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

Carmageddon Max Damage Full Español

Carmageddon: Max Damage es la última entrega de la legendaria serie de Carmageddon. Carmageddon proporciona una sensación de conducción libre, en la que tus oponentes son una panda de locos al volante de enrevesadas máquinas, para conducir de manera mortal ¡y sumar puntos al disminuir la población (y las vacas) locales! ¡¡Es el mejor antídoto para los juegos de carreras!!

¡Juega en varios modos de juego que te llenarán de adrenalina, ya sea contra oponentes de IA o en linea, contra el resto de los Carmaseguidores! Sube en la clasificación del Carma para progresar en el modo Carrera, o disfruta de carreras en modo Multijugador con eventos como el Aplasta Coches, A la caza del Zorro (¡el evento favorito de Stainless MP desde siempre!), Carrera a Muerte y Estampida a punto de control: todos ellos llenos de diversión, violencia desmesurada (característica de Carmageddon), Potenciadores locos y risas interminables…

¡ADEMÁS! Podrás disfrutar de nuevo todo el jaleo causado con el Sistema de Repeticiones incluido. Tendrás una amplia variedad de cámaras y opciones de repetición a elegir. ¡Nunca más te perderás un magullón! Cuelga tus videos en la red y presume a todo el mundo tus logros pillando peatones! Y claro, habrá mucho de ESOS también – Logros, Retos y Coleccionables que recolectar, para que tengas a toda la familia entretenida por horas charcuteras.

Plataforma: PC
Año: 2016
Idioma: Multi-Español
Género: Conducción, Destrucción
Peso: 9,73 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel i3-2100 3.1GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: 1Gb DirectX 11 (AMD HD 6000 series GPU or equivalent)

Recomendados

Procesador: Intel i5-3570 3.4GHz 
RAM: 8 GB
Gráficos: 2Gb DirectX 11 (AMD HD 7800 series GPU or equivalent)

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Carmageddon Max Damage [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Carmageddon Max Damage [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Carmageddon Max Damage [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Carmageddon Max Damage [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp