BlackSite Area 51 [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

Blacksite Area 51 Full Español

BlackSite: Area es un vídeo juego de acción que cuanta la historia de un grupo de soldados enviados a una misión a Irak todo empieza cuando el Capitán Aeran Pierce y su grupo entrenado, enviados por el gobierno para investigar un bunker de armas, pero todo cambia cuando de repente lo soldados ingresan al lugar ven que el lugar se encuentra infestado de humanos mutados y vida silvestre, todo por un misterioso cristal extraterrestre. El cristal emite una radiación que incapacita a un soldado el cual es dejado atrás y los demás se ven obligados a retirarse, tres años mas tarde una milicia fuertemente armada toma el área 51 con seres como los del bunker y allí se encuentra el soldado dejado atras que es es ahora un renacido un programa de Estados Unidos para crear super soldados y eliminar el servicio militar voluntario y para esto reclutan personas que nadie extrañara como inmigrantes, y personas sin hogar. Enfréntate a esta terrible amenaza y destruye el cristal para evitar un renacimiento futuro.

Plataforma: PC
Año: 2007
Idioma: Multi-Español
Género: Accion, Shoother
Peso: 2,82 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Pentium 4 @ 3 GHz Procesador: Pentium 4 @ 3 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: 256 Mb Memoria de vídeo

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: warezoracle.com

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar BlackSite Area 51 [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige BlackSite Area 51 [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener BlackSite Area 51 [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

BlackSite Area 51 [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp