Battlefield 1942 + Expansiones [Full] [Español] [MEGA]

Tabla de Contenidos

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto


Revive la mayor guerra de la historia en Battlefield 1942. Experimenta el calor de la batalla mientras asaltas heroicamente las playas de Normandía, conduces un tanque por los desiertos del norte de África o pilotea un caza durante la Batalla de Midway. Elige tu arma y luego salta a un tiroteo total y furioso. Desde bazucas hasta acorazados, hay un masivo arsenal a tus órdenes. ¡Prepárate para enfrentar al enemigo en el aire, en el mar y en el campo de batalla!

Entre las novedades que aportó en su época caben destacar la posibilidad de manejar diversos tipos de vehículos y sus mapas basados en orografía real con capacidad para varias decenas de jugadores simultáneos.

Incluida en la descarga las expansiones 

– Battlefield 1942: Road to Rome
– Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII

Plataforma: PC

Año: 2002

Idioma: Español

Género: Acción, Shoother

Peso: 2,44 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

 

Sistema operativo: Xp Vista / 7

Procesador: 1 GHz

RAM: 512 MB

Graficos:  compatible con DirectX 9

VIDEO

Versión

Si el primer enlace no te va, asegurate de probar el segundo enlace alternativo.

Contraseña: megajuegosfree

Did you like this article? Share it with your friends!

Tweet

Contraseña : warezoracle.com

Si ninguno de los enlaces de arriba siguen funcionando, ponte en contacto con nosotros y los arreglaremos enseguida. Contacto

¿Como descargar Battlefield 1942 + Expansiones [Full] [Español] [MEGA] en pocos segundos?

1. Utiliza cualquiera de los dos botones de arriba. Si el enlace principal no funciona, te hemos dejado uno alternativo que seguro que irá.
2. Bajate nuestro «Descargador Gratuito» y elige Battlefield 1942 + Expansiones [Full] [Español] [MEGA] entre la lista de juegos.
3. Elige una ubicación en tu ordenador donde se va a instalar el juego, es muy fácil.
4. Elige el servidor desde donde quieras descargar el juego, actualmente disponemos de 6 servidores.
5. Dale a descargar. Después de unos instantes o minutos, dependiendo del peso del juego, podrás darle a Instalar ahora para finalizar.
6. Todo el proceso es automático, asi que ahora ya deberías tener Battlefield 1942 + Expansiones [Full] [Español] [MEGA] instalado correctamente en tu ordenador.

Ve a la página de «Como descargar» en la parte superior de la página si necesitas más ayuda o información. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Battlefield 1942 + Expansiones [Full] [Español] [MEGA]
Facebook
Twitter
Pinterest
Reddit
Telegram
WhatsApp